FESFUT recibirá más ingresos por contrato con Media Pro

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) firmó mejoras en el contrato suscrito con Imagina US, de la empresa Media Pro, entre las cuales está un monto económico y equipo tecnológico.

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, no reveló el monto que recibirán, pero afirmó que lo utilizarán para el trabajo de los combinados juveniles.

“Estamos contentos por firmar un segundo contrato con la empresa Media Pro, porque nos permitirá tener mejores ingresos para la preparación de las selecciones juveniles, ya que será destinado exclusivamente para estos combinados”, dijo Carrillo.

Por otro lado, Carrillo afirmó también que las mejoras en el contrato con Media Pro contempla la instalación de un sistema de vídeo para los entrenamientos de selecciones nacionales.

“Entregarán dos sistemas de Automatic TV, que se instalarán en la cancha 1 y 3 de la Federación, con ocho cámaras por sistema, que graba diferentes ángulos simultáneamente para que el cuerpo técnico pueda beneficiarse de todos los entrenos que se vayan grabando”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here