Arroz San Pedro visitó la ciudad de Metapán en sus fiestas patronales para realizar el “Festival de Arroz San Pedro”, donde se entregaron más de 2 mil porciones de arroz en sus diferentes especialidades, paella, arroz chino y arroz con pollo.

El evento dio inicio a las 11 a.m. con muchas dinámicas y premios, “El Arroz de los salvadoreños es el arroz San Pedro, queremos reconocer la fidelidad de nuestros clientes al mostrar empaques vacíos de arroz San Pedro o darle like a nuestra fan page de Global Alimentos, con eso, puede solicitar cualquiera de las especialidades que tenemos de arroz y probar nuestra deliciosa bebida láctea”, comentó Salvador Navas, gerente de marca del Grupo Global Alimentos.

Durante la actividad, Arroz San Pedro realizó muchas dinámicas con la entrega de canastas básicas llenas de productos como: Harina de maíz Doña Blanca, espaguetis, leche, frijol Don Frijol, aceite Santa Fe, arroz San Pedro y muchos alimentos nutritivos.

La comilona de Arroz San Pedro fue una de los actividades más esperadas por los metapanecos, el ganador fue Erick Armando Figueroa logró el record de comer cerca de 6 libras de arroz, como premio se llevó una bonita bicicleta.

El Festival de Arroz San Pedro se realizó con anterioridad en el Parque Daniel Hernández con la afluencia de muchas personas, éste mes reciente se llevó a cabo en Metapán, por su parte los organizadores esperan llegar a Santa Ana y San Miguel próximamente, solo deben estar pendiente del Facebook de Global Alimentos para mayor información.

arroz san pedro arroz san pedro arroz san pedro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here