FMLN pide a Roberto d´Aubuisson que se responsabilice por hechos violentos en Santa Tecla

FMLN Santa Tecla

El partido FMLN condenaron a través de en un comunicado, los hechos violentos ocurridos en Santa Tecla, donde participaron miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de ese municipio y varios vendedores ambulantes resultaron heridos de gravedad.

El partido exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar con profundidad los incidentes cometidos con la población tecleña, hasta llegar a investigar, detener, acusar y lograr la condena de los responsables.

La Comisión Política del partido responsabilizó al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson por los daños ocasionados y manifestó que lo sucedido es el resultado de su incapacidad para lograr a una solución satisfactoria con las partes, por medio del dialogo y la negociación.

“Estos hechos trágicos vuelven a mostrar el talante, intolerante, autoritario y violento con el que el alcalde del partido ARENA”, expresó el partido.

En la conferencia de prensa, la diputada del FMLN por el departamento de La Libertad, Cristina Cornejo expresó su solidaridad con los vendedores y periodistas de diferentes medios que resultaron lesionados en los disturbios.

“Estos hechos trágicos vuelven a mostrar el talante intolerante, autoritario y violento para tratar las demandas sociales, que constituyen el estilo con que gobierna el partido Arena, del cual el alcalde d´Aubuisson es uno de sus más claros exponentes”, denunció.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here