FMLN se inscribe ante el Tribunal Supremo Electoral

Hugo Martínez y Karina Sosa, se inscribieron este miércoles ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para competir en las elecciones de presidente y vicepresidente el próximo 3 de febrero 2019.

El candidato a presidente de El Salvador, Hugo Martínez, manifestó que “cumplimos con este requisito constitucional y estipulado en nuestra legislación electoral de presentar nuestra solicitud de inscripción para el cargo de presidente y vicepresidente de la República de El Salvador”.  Indicó que este proceso lo realizaron con un gran entusiasmo y convicción.

El presidente del ente colegiado, Julio Olivo, resaltó que la dupla efemelenista es la primera fórmula que se inscribe oficialmente ante el TSE “Les agradecemos porque vienen con mucha antelación a realizar esta inscripción porque eso ayuda al Tribunal en la parte administrativa. Esto engrandece la democracia en El Salvador”.

¡Primero Dios! fue la expresión que utilizó el contendiente para asegurar que serán los número uno en la votación el 3 de febrero 2019. Esta inscripción también se realizó en el marco del 38 aniversario de fundación del FMLN, fuerza política que inició a gestarse en 1930 y que se consolidó el 10 de octubre de 1980.

Hugo Martínez declaró estar seguro que, junto a Karina Sosa, su fórmula presidencial, serán los primeros en las votaciones ya que en los recorridos que realizan a nivel nacional “la gente en los municipios, cantones, departamentos, nos está diciendo que la mejor fórmula presidencial se llama Hugo y Karina”. El plazo de inscripción de las fórmulas presidenciales que participarán en las próximas elecciones inició el 3 de octubre y finaliza el 5 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here