Fondo Social para la Vivienda premia a sus clientes puntuales

En el 45 aniversario del Fondo Social para la Vivienda (FSV), se entregó 125 premios a los ganadores  propietarios de la Promoción del Cliente Puntual, denominada, “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!, reconociendo a los prestamistas la responsabilidad por mantener sus préstamos al día.

El presidente y director ejecutivo, Tomás Chévez, agradeció a las familias “por esforzarse en pagar sus préstamos a tiempo, lo cual les garantiza seguridad habitacional a sus seres queridos. Con la iniciativa el FSV pretende fomentar la cultura de pago responsable y garantizar que más familias salvadoreñas puedan tener su casa propia.

El FSV compartió con alegría de los ganadores los regalos, dentro de los cuales se encontraban 3 motocicletas, 3 refrigeradoras, 2 juegos de sala, 4 Smart TV de 32 pulg, 4 bicicletas, 4 cocinas, 5 juegos de comer y 100 certificados de supermercado por un valor de $60.00 cada uno.

Uno de los principales requisitos para que los clientes pudieran participar en la promoción, era que estuvieran al día en los pagos de sus préstamos,  a través de las diferentes formas de pago: descuentos por planillas, pago directo, pago electrónico y salvadoreños en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here