Fran Drescher ya eligió a su sucesora para el remake de “The Nanny”

Fran Drescher, ya tiene una clara idea,  de quien podría ser su sucesora en el remake de “La Niñera”. La actriz y creadora de la serie reveló que ya inició las negociaciones para que Cardi B interprete a la hija de Fran Fine en la nueva versión de la icónica comedia de los años 90.

“Ella fue la que lo empezó todo cuando me hizo una especie de tributo al poner su foto vestida de animal print con una imagen mía de “The Nanny” donde también estoy vestida con la misma estampa y eso se viralizó”, explicó Drescher.

Si la rapera, Cardi B, acepta; sería su primer papel televisivo.

“Estoy hablando con sus representantes y verdaderamente estoy muy entusiasmada. Es algo fresco y creo que podría ser muy divertido”. Añadió la actriz, también, aseguró que de lograrse, sería un gran éxito ya que la artista tiene muchas cualidades similares a las del personaje de Fran Fine que después de casi 20 años siguen enamorando a la tele audiencia.

“Ella también tiene una voz graciosa; creo que formaríamos un dúo fantástico como madre e hija”. Manifestó.

La historia de Fran Fine y la familia Sheffield cautivó al público durante seis temporadas que se emitieron desde 1993 hasta 1999 por la cadena CBS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here