FSV participará dos ferias en Los Ángeles

Para estas próximas ferias agostinas, que también se celebran en algunos países del exterior, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) informó que participará en las dos tradicionales ferias que se celebran en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El titular de la institución, Tomás Chévez, dijo que la iniciativa se realiza con el objetivo de que los compatriotas conozcan sobre cómo obtener créditos para adquirir sus propias casas o para sus familiares en El Salvador.

Esta es la doceava vez que el Fondo participa en  la Feria Agostina y el Día del Salvadoreño que se celebra en Los Ángeles.

En las celebraciones, los salvadoreños tendrán la oportunidad  de conocer el programa “Vivienda cercana” en el que pueden aplicar salvadoreños con estatus migratorio que residen en cualquier país del mundo.

Según, el gerente general del Fondo Social para la Vivienda, Mariano Bonilla, desde el año 2007 se han entregado 49.51 millones de dólares en concepto de créditos.

Las autoridades señalaron que algunas de las ventajas que ofrece este programa es que se financian hasta 125 mil dólares de acuerdo a los ingresos de los compatriotas y además se ofrecen primas del 5 al 20%, de acuerdo al estatus migratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here