Por las fuertes lluvias, generadas la noche del sábado, el segundo nivel del hospital San Juan de Dios fue inundado por problemas de filtración, debido a eso, personal del centro de salud realizaron la evacuación de los pacientes.

La Dirección General de Protección Civil, debido a la intensidad de las lluvias, informó sobre la filtración de agua que ha afectó parte de las instalaciones del hospital.

De manera rápida, el Sistema de Emergencia Municipal fue activado, según el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, «hemos llegado al Hospital San Juan de Dios a colocar una bomba achicadora para evacuar el agua, producto de las lluvias», escribió en Twitter.

Asimismo, Protección Civil reportó calles inundadas en la avenida Roosevelt, zona de Metrocentro y otros sectores del municipio de San Miguel, por lo que pidió precaución a peatones y automovilistas.

Por otro lado, la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que a partir de las 6 am de mañana domingo, se instalará un dispositivo en el sector del Delirio, para evitar el paso de vehículos livianos, hacia Usulután, como medida preventiva por las constantes lluvias y el crecimiento del río Grande de San Miguel.

Foto: Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here