Gatorade El Salvador hará sonar los silbatos de salida el próximo 24 de agosto, a partir de las 9:00 p.m., cuando más de 1,500 corredores se unan a la carrera G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la cuarta edición de esta novedosa carrera nocturna y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km. Los interesados pueden inscribirse en la tienda Run (Masferrer) y www.smartticket.com.sv.

El costo del kit es de $15 y contiene una camisa, su respectivo dorsal, un pachón GATORADE de 16onz, seguro de accidentes personales de SISA, chip, medalla e hidratación de Gatorade.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. Gatorade estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Orquidea Cáceres, jefe de marca de Gatorade.

Por otro lado, la marca entregará chips el día de la carrera, para que los corredores puedan medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará previo al inicio de la carrera en el estacionamiento contiguo al parqueo de SIMÁN en la Gran Vía, que será de uso gratuito.

“Les recomendamos que lleguen temprano para que se estacionen, disfruten de las activaciones que les tenemos preparadas, retiren su chip, calienten y se preparen para el inicio de la carrera. La seguridad del circuito estará segura por parte de las autoridades que les resguardaran”, subrayó Paul Villeda Zimmer, director de Run El Salvador.

“Queremos que los corredores inscritos se sientan respaldados por SISA en toda la carrera y para esto les ofreceremos dos beneficios: un seguro de accidentes, para que si alguno llegase a sufrir una lesión durante el recorrido, se le reembolsen los gastos en que incurriese, según lo establecido por la póliza, y además el servicio de guardarropas para contar con un espacio seguro para dejar sus pertenencias mientras dure la competencia”, explicó Ciro Callejas, representante de SISA.

De acuerdo con la empresa organizadora de la carrera, la seguridad es muy importante, por ello se desplegará un dispositivo donde la calle permanecerá cerrada a lo largo del trayecto que dure la carrera, además contará con la presencia de más de 100 elementos que cuidarán de todos los participantes. También se tendrá una red de 30 corredores

Sobre las Rutas

5 KILÓMETROS
SALIDA de LGV – Arriba del Redondel UN – avenida Jerusalén, hacia la avenida Jerusalén- primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el Sur – retorna donde finaliza la calle de cemento e inicia el bulevar Los Próceres – sube por bulevar Monseñor Romero, retorna en el puente, se incorpora en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva a la calle Chiltiupán hacia LGV.

12 KILÓMETROS
SALIDA de LGV – Arriba del Redondel UN– avenida Jerusalén hasta Bicimanía, cruza a la derecha – hasta la avenida El Espino a la derecha – hasta el redondel Mayor Roberto d’Abuisson- calle El Pedregal, abajo hacia la avenida Jerusalén – primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el Sur – retorna donde finaliza la calle de cemento e inicia el bulevar Los Próceres – sube por bulevar Monseñor Romero hasta la altura de la Iglesia El Camino y retorna en el puente, incorporándose en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva a la calle Chiltiupán hacia LGV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here