Global Alimentos beneficia a 700 familias de Ahuachapán

Global Alimentos entregó más de cinco mil libras de espaguetis Doña Blanca a personas de escasos recursos económicos de las comunidades: Talpetate, Agua Fría, la Hachadura, Santa Rita y Puente Arce del municipio de San Francisco Menéndez.

Fueron 700 las familias beneficiadas con paquetes de alimentos y actividades de convivencia ciudadana, quiebra de piñatas, degustación de pupusas elaboradas con Harina de Maíz Doña Blanca, rifas, payasos entre otras acciones de importancia.

“Nos sentimos orgullosos que nuestro municipio sea beneficiado con una empresa que ve el bienestar social de las personas, que ven que las personas de escasos recursos sean beneficiadas”, aseguró Alexander Muñoz, una de las personas beneficiadas.

La iniciativa es parte de la responsabilidad social empresarial que práctica la compañía con la marca de espaguetis “Doña Blanca” y su proyecto “Enredados de amor”. A la fecha ha entregado más de 60 mil libras de pastas a instituciones del país dedicadas al cuido de personas con diferentes necesidades.

“Como empresa, le apostamos a la alimentación de las familias salvadoreñas, de esta forma ponemos en primer lugar las necesidades de los demás antes que las dificultades que podamos tener para beneficiar a quienes más lo necesitan”, dijo Diana Granadino, coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos.

Globales Alimentos con sus marcas Arroz San Pedro, Don Frijol, su familia de productos Doña Blanca en avena, leche, harina de maíz, harina de arroz y otros, le apuestan al desarrollo del país comercializando productos de alta calidad, nutritivos y a precios justos.

En octubre, la empresa estará llevando su labor social al Hospital de niños Benjamín Bloom con sus marcas Doña Blanca, el cual es parte de su convenio de cooperación “Pancita llena, corazón contento”.