Global Alimentos lanza programa Adulto Saludable

Como parte de su programa de RSE, Global Alimentos junto a la alcaldía de Ciudad Arce ejecutan proyecto en beneficio de adultos mayores, a través de la buena alimentación.

 

Global alimentos en conjunto con la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce realizaron el lanzamiento del programa Adulto Saludable en un evento lleno de alegría y música, donde más de 600 personas de la tercera edad fueron beneficiadas en enero, mes del adulto mayor, con productos reconocidos como Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca, Espaguetis Doña Blanca, entre otros.

El lanzamiento del proyecto entre la alcaldía con la empresa, permite adquirir productos a precios especiales con altos componentes nutritivos para adultos mayores como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La coordinadora de Relaciones Corporativas, Diana Granadino explicó que el proyecto se pretende replicar en otras municipales a nivel nacional, buscando un beneficio directo a las personas de la tercera edad

El alcalde de Ciudad Arce, José Contreras expresó que la empresa ha apoyado constantemente al municipio y felicitó el interés de apoyar a quienes lo necesitan.

El proyecto incluye alimentos como frijoles ricos en proteína, arroz blanco, aceite, espaguetis, leche y avena con muchas vitaminas que ayudan a combatir enfermedades y complicaciones de salud. Además, la empresa mantendrá charlas informativas sobre nutrición a los beneficiarios del proyecto, donde se resalte la importancia de una alimentación saludable.

Global Alimentos también realizó degustación de pupusas gracias a Harina de Maíz Doña Blanca y brindó información del proyecto “Yo Emprendo” como una oportunidad de generar ingresos extras a través de la comercialización de productos de la canasta básica, donde los interesados pueden pedir información a través del call center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here