Global Alimentos lanza canastas navideñas a bajos precios

La Navidad  cada día está más cerca. Por ello, Global Alimentos no dudo en presentar desde ya sus canastas para la temporada navideña a precios únicos, bajo el concepto “Sabor Navidad”.

La novedad de Global Alimentos es que las canastas vienen con mejores precios, más accesibles a las empresas e instituciones que deseen brindar un regalo especial a sus colaboradores en la época de navidad, cada detalle incluye: Canasta mini básica de $5.00, Canasta básica $6.99, Especial $9.95, Doña Blanca $11.99, VIP 17.99, Premium $13.99 y Caja Click navideña $19.99.

Las canastas navideñas se encuentran a disposición de clientes y consumidores, con importantes beneficios y ventajas donde podrán adquirir productos de calidad, canastas personalizadas que se adaptan a tu presupuesto y envíos sin costo.

Existen 7 diferentes tipos de canastas con un surtido determinado, pero puedes modificarlas a tu gusto y presupuesto. Cabe mencionar que cada regalo va acompañado de otros productos de marcas reconocidas como sodas, boquitas, galletas, entre otras.

La invitación es a todas las empresas, instituciones, familias, amigos a adquirir una bonita canasta navideña como una opción de regalo de alta calidad a precios accesibles, estarán disponibles a partir del 15 de octubre, para solicitar mayor información llamar al número en Call Center: 2319-1745 o encuentra más información en el Facebook: como Global Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here