El pasado miércoles 7 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (VMT) informó a través de un comunicado los nuevos horarios de circulación en la carretera Los Chorros, en donde se habilitarían 2 carriles de occidente hacia Santa Tecla de 5:00 a.m. a 12:00 p.m., lo detallaron en twitter.

Ante los problemas de tráfico en la carretera Los Chorros y los derrumbes ocasionados en dicho lugar, los cuales han afectado y afectan a un porcentaje de salvadoreños, quienes deben transitar la carretera para ir a sus labores diarias, se le dará solución a dichos problemas.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera informó este día jueves 8 de agosto en una entrevista, donde indicó que le darán solución definitiva a los problemas que se generan en la carretera Los Chorros, puesto que ya están haciendo las consultas y estudios correspondientes para la resolución.

Asimismo, hay un estimado de $60 millones en pérdidas cada año, las cuales causan los problemas que se originan en la Carretera Los Chorros en Obras de mitigación y gasto de combustible, así lo explicó el ministro de Obras Públicas

«No vamos a seguir raspando la montaña como se hacía Carretera Los Chorros».
Romeo Rodríguez Herrera
Ministro de Obras Públicas

El ministro Herrera aseguró que en esta ocasión, la población si verá resultados diferentes, pues le darán una solución definitiva al problema de la Carretera Los Chorros.

«A la población le decimos que esta vez tienen un gobierno que tiene la voluntad de trabajar por ustedes».

Romero Rodríguez Herrera

Por otra parte, no dio más detalles sobre dicha solución, la cual sería definitiva, de esta forma, se espera que muy pronto brinden más detalles al respecto.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here