El pasado lunes 12 de agosto, en el día internacional de la juventud, los funcionarios del gobierno de Nayib Bukele, entre ellos: el director de la unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín; el comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas; la directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Marcela Pineda y el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, asistieron a la celebración realizada de la colonia Dina al sur de San Salvador.

Los funcionarios se unieron para incentivar a los jóvenes a luchar por sus aspiraciones y reiteraron el compromiso del gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, el cual consta en de dar oportunidades a este importante sector de la población.

Este es un lugar donde se han lanzado planes represivos, que han golpeado sobre todo a los jóvenes en nuestro país, en nuestras comunidades», señaló Marroquín al inicio del evento que renunció al presidente de la colonia la Dina y sus alrededores.

Asimismo, agregó que es una fecha importante en la que juntos pueden manifestarse en contra de la estigmatización y la exclusión y decir si a las oportunidades dijo el director de la unidad dedicada a la recuperación del tejido social.

Por su parte el comisionado Salvador Alas señaló que poco a poco se llevarán las oportunidades a todo el territorio. «La idea es que ustedes desarrollen todo su potencial que no dejen que nadie les diga que no pueden alcanzar las metas ni los sueños porque viven en cierto lugar», dijo el comisionado e invitó a los asistentes para unirse y trabajar por el país.

Mientras tanto el ministro Rodríguez invito a los jóvenes a esforzarse y demostrar que es posible salir adelante. Por consiguiente, como parte de la celebración en la comunidad disfruto de batucada así como de diferentes expresiones de arte urbano como el beatbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here