Gobierno retira producto de Súper Selectos por contener larvas

El Ministerio de Salud informó que el Sistema de Protección al Consumidor, integrado por varias instituciones públicas, decomisó 5.6 libras de “COMPETITION MIX” de la marca BAZZINI’S de las estanterías de Súper Selectos por contener insectos en estado de larva y adulto en este producto que contiene semillas de marañón, maní, almendra, avellana, entre otras.

Las unidades fueron retiradas de la sucursal ubicada en el centro comercial Las Cascadas, luego de recibir una denuncia sobre el estado en que se encontraba este producto. Según el Ministerio, el etiquetado del lote 01-101-17 tiene una fecha de vencimiento de 11 de octubre de este año.

Asimismo, se informó que se procederá al decomiso del resto de unidades de este lote en el resto de establecimientos de la cadena Súper Selectos y otros lugares en donde venda este producto. Por el momento, las unidades decomisadas se han enviado a los laboratorios de los ministerios de Salud y Agricultura para el análisis e identificación  de los insectos encontrados.

Las autoridades advierten a la población no consumir producto que provenga de este lote.