Esta noche en RadarCovid19SV estuvo vía telefónica el analista político, Carlos Araujo, quien realizó un análisis sobre como se esta manejando los protocolos de seguridad y tratamiento por parte del gobierno ante la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

Araujo señalo que los hechos de estar modificando hospitales, adecuándolos, y velando por los infectados demuestra que el gobierno se prepara para lo que viene, pero también hizo referencia a que los exabruptos pueden ser malos.

#RadarCOVID19 | “Hay que tener cuidado con los exabruptos que han habido como por ejemplo el día de ayer con los bancos”

También estuvo vía telefónica el miembro del sindicato de los trabajadores de Medicina Legal Roswald Solorzano, quien habló sobre el paro de labores del lugar debido al incumplimiento de los protocolos de levantamiento de cuerpos, después del pedido del director de dirigirse a reconocer a un presunto fallecido por coronavirus.

#RadarCOVID19 | “El director de medicina legal ni siquiera nos ha dado los instrumentos necesarios para poder tratar un caso de muerte por #covid19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here