El presidente electo de El Salvador y el Senador por el estado de Florida, mantuvieron una reunión con el objetivo de abordar temas de beneficio para ambas naciones.

Por: José Buendía

Posterior a su participación en la Americas Society/Council of the Americas (ASCOA), Nayib Bukele sostuvo una reunión con el actual Senador del estado de Florida, Marco Rubio. La junta se llevó a cabo este martes en el salón Hugh Scott, en las instalaciones del Senado de los Estados Unidos.

Acompañado de la próxima primera dama, Gabriela de Bukele, la canciller Alexandra Hill y parte de su equipo de trabajo, Bukele y Rubio retomaron temas de importancia social como la relación entre ambos países y la crisis en Venezuela.

“Hemos pasado 10 años recibiendo ayuda de EEUU, con un gobierno pro Maduro y aún así tenemos una mentalidad yankee go home de parte de los gobernantes. Sin hablar de más de 20 muertos diarios en nuestro país”, dijo Bukele.

El político salvadoreño enfatizó en lo significativo que es para la nación norteamericana ver a El Salvador como un importante núcleo de desarrollo y destacó que es crucial evitar que se pierdan los lazos de apoyo de los países latinoamericanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here