Hillary Clinton pide a los votantes frenar la Administración de Trump

La ex candidata demócrata Hillary Clinton pide a los estadounidenses a decir “basta” a los ataques de la administración republicana del presidente Donald Trump contra “los valores democráticos” en las elecciones legislativas que se celebran este martes.

Clinton ha argumentado que no se trata solamente de “votar contra el radicalismo, la intolerancia y la corrupción”, sino de votar por candidatos que velen por las necesidades de su país, incluyendo un número histórico de mujeres que quieren subir los salarios, luchar por la justicia y ayudar a más gente a conseguir asistencia sanitaria.

“Durante los últimos dos años, hemos visto cómo esta Administración ha atacado y socavado nuestros valores e instituciones democráticos. Hoy diremos basta”, ha escrito la ex secretaria de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

La ex primera dama expresó, que es necesario ejercer el derecho natural como estadounidenses, “Si en estas votaciones hay un cambio podremos recuperar y salvar nuestra democracia democracia. Necesitaremos estar todos juntos” concluye Clinton.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here