HUAWEI una de las marcas más reconocidas a nivel internacional inauguró su tienda de servicios Conection en El Salvador, ubicada en el 2do nivel del Centro Comercial Galerías Escalón, busca ofrecer además de sus últimos productos y accesorios de la marca, un centro especializado de reparación, con amplio abastecimiento de repuestos originales; y de esa forma, brindar asistencia de primera mano a todos los clientes.

La inauguración de la tienda forma parte de los planes de expansión y crecimiento que HUAWEI tiene para El Salvador en el 2020, entre los proyectos está el realizar diferentes actividades que buscan brindar las últimas innovaciones y brindar acceso a los salvadoreños a tecnología de última generación.

Asimismo, la marca también busca potenciar el uso de sus aplicaciones como AppGallery y HiCare. Dentro de AppGallery los usuarios podrán encontrar una diversa gama de aplicaciones de uso diario para descargar, además de estar constantemente actualizando su portafolio.

Los horarios de atención de la nueva tienda son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p.m.

HUAWEI cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios digitales alrededor del mundo. Es la segunda compañía que vende más smartphones en el mundo y busca innovar en cada solución que brinda a sus usuarios. Con la inauguración de la tienda en el país busca crear una mayor conectividad y crear redes inteligentes para el fortalecimiento de sus servicios y la experiencia de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here