El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, dijo estar convencido de que no habrá fraude electroral el 3 de febrero porque considera que el TSE tiene su institucionalidad, y hay decenas de observadores internacionales de la OEA, de la Unión Europea y de las Juntas de Vigilancia Electoral que no lo pueden permitir.

Martínez aseguró que la estrategia de denunciar fraude “es porque se tiene miedo de los resultados”.

“Hay un candidato que ha venido anunciando fraude, hasta porque se vinieron lo vientos de octubre en enero y eso refleja que no tiene listo su aparato de defensa del voto, cuando uno tiene un Ejército Político Electoral (EPEL) está seguro de que no puede existir fraude en el país”, afirmó Martínez.

El candidato de izquierda consideró que el incendio que ocurrió el fin de semana en CIFCO, no debió pasar, y llama a reforzar los controles y mecanismos de seguridad del TSE.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que el incendio suscitado en horas de la madrugada en el pabellón 4 de CIFCO, se originó por el recalentamiento y posterior cortocircuito en un UPS. Dicho UPS se encontraba encendido y guardado en un maletín, que era parte del paquete a distribuir y estaba al interior de una caja junto con otros insumos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here