El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, reveló esta mañana algunos detalles de las personas que integrarán su gabinete de Gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo domingo. Además. comentó que los doctores Fabio Castillo y María Isabel Rodríguez, les están ayudando en el proceso de selección.

Martínez dijo que para la elección de las personas se basaron en cuatro criterios: capacidad, experiencia, compromiso y probidad. Agregó que tomaron en cuenta rostros jóvenes y la inclusión de mujeres dentro del gabinete.

“Hemos trabajado a conciencia en varios perfiles, y puedo asegurar que Nelson Fuentes (actual ministro de Hacienda), con toda seguridad va a formar parte de nuestro gabinete”, sostuvo Martínez.

Por otro lado, el excanciller de la República mencionó otros candidatos que podrían formar parte de su gabinete, entre ellos la doctora Zaíra Navas, abogada de la República y directora del CONNA, el diputado Víctor Suazo, Delmy Dubón, la diputada Anabel Belloso, Mario Meléndez (actual alcalde de Panchimalco), y Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

“Algunos de ellos ya tienen experiencia pero no son vinculados con las primeras líneas, ni cargos de dirección dentro del partido. Es gente muy joven, la mayoría de ellos”, aseguró el candidato de izquierda.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa mencionó que en su posible gobierno cortarán de raíz el nepotismo institucional.

“Queremos cortar todo posibilidad a las personas que trabajan con el Estado para que no metan a trabajar a sus amigos al gobierno”, manifestó Sosa.

De igual Manera, dijo que “ninguna persona que haya sido señalada por la justicia o que genere sospecha podrá ser parte de nuestro gabinete de gobierno”.

1 Comentario

  1. Aja, asi que empieza por los menos significativos; entonces esconde a sus verdaderos amos. Ademas siempre estuvo e la cuerda floja del frente porque no aporto nunca NADA. Ídem oscar ortiz, muchos mas. Los caciques ya sabemos quienes son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here