Iglesia Cristiana rechaza la campaña sucia de ARENA

Foto cortesía

La Comisión Nacional de Pastores y Líderes (CONAPAL) sentaron una postura respecto a la campaña política que se esta llevando a cabo en el país y pidieron a los diferentes partidos políticos que respeten el nombre de Dios.

CONAPAL pidió a los candidatos a la presidencia y a toda la clase política salvadoreña que no tome el nombre de Dios en vano; esto después que se conociera que un alcalde del partido ARENA aprovechó un acto público para decir que: “Dios es arenero”.

La organización religiosa pidió a los políticos que respeten el nombre de Dios y que no lo usen en sus actos de campaña.

“Sobre todo en la televisión es que se están diciendo cosas malas utilizando el nombre de Dios, y esa campaña sucia debe de terminar”, dijo el presidente de CONAPAL, Romel Guadrón.

El llamado de los líderes evangélicos es especialmente hacia el partido de derecha, para que ponga un alto a su campaña sucia en la que usa el nombre y la figura de Dios para su propio beneficio.

Al mismo tiempo, los líderes evangélicos dijeron que son respetuosos de la libertad de culto y pidieron a cada uno de los candidatos a que se abstengan de hacer este tipo de campaña, ya que ellos como comisión manifestaron que apoyarán al candidato que respete a Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here