Industrias La Constancia se ha unido a ayudar a los profesionales médicos y enfermeras que laboran en los hospitales que se encuentran tratando casos positivos de coronavirus en el país.

Es por eso que comenzará a hacer una donación de 50,000 unidades de alcohol gel de 500ml, para todo el personal médico, hospitales y todo sistema de emergencia del país que cubre en primera línea.

“Como empresa queremos sumarnos a todos los esfuerzos que se están realizando para afrontar la crisis del Covid-19. Vamos a donar 50,000 unidades de alcohol sanitizante de 500 ml para mejorar los recursos que disponen nuestros #HeroES24Siete”. Comentó Carol Colorado Directora Legal & Asuntos Corporativos

La empresa espera que la donación de este alcohol sanitizante, contribuya con la emergencia nacional por la presencia de coronavirus en el país, y el uso de este es una de las medidas principales recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Está en nuestras manos hacer la diferencia y hacer que el virus no afecte a más salvadoreños, sobre todo aquellos que están sirviendo al país de una manera loable y de entrega total”. Indicó Colorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here