En el marco de la celebración de los setenta años del artista Fernando Llort, la Galería El Árbol de Dios, inauguró este día a expoventa “La vida en el color”, como un homenaje a la vida del hombre, el artista, el artesano y el maestro que a través de su obra artística transformó la vida de muchas personas.

“La vida en el color” reúne piezas de edición limitada inspirados en los inicios de su carrera en los años 70’s, trabajados bajo las técnicas de cerámica, serigrafía, pintado y tallado en la madera, cuadros únicos bordados y reproducciones de cuadros originales.

“Para nosotros su familia, el ejemplo de trabajo, su inmenso amor, disciplina, la alegría de su risa y su sonrisa, su voluntad en abrir caminos, la paz y al fuerza que transmitía es sin duda la mayor herencia que hemos recibido”, externó Juan Pablo Llort, hijo del artista y presidente de la Fundación Fernando Llort.

La familia Llort también informó, que a través de la Galería El Árbol de Dios y la Fundación Fernando Llort, realizarán al tarea de preservar y transmitir el legado del maestro, realizando eventos educativos, exposiciones y el lanzamiento de dos colecciones anuales que exalten la riqueza y creatividad productiva del artista en la que plasmó siempre la belleza de El Salvador.

La exposición pretende preservar y compartir con las nuevas generaciones y coleccionistas, obras retomadas del patrimonio heredado del artista, elaborados con dedicación con los que siempre acostumbraba trabajar el maestro Llort.

1 Comentario

  1. Los Disenos de Fernando LLort serian perfectos para Mosaicos/mrales residenciales, comerciales…ropa, sandalias femeninas, zapatos de Verano (Adoc)…Ventanales artesanales, Vajillas ceramic de lujo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here