El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, entregó un incentivo económico de $5 mil cada uno, para Yuri Rodríguez y Paulina Zamora, por las medallas de oro obtenidas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Esto es solo la punta del iceberg. Esto se da con Nina y Yuri porque acaba de terminar los Juegos, pero el apoyo será generalizado. Vamos a modificar respaldo a los atletas”, sostuvo Bukele.

Por otro lado, Yamil Bukele confirmó molestias en la rodillas de Paulina Zamora y los medallistas de oro en fitness coreográfico de los Juegos Panamericanos será sometida a exámenes médicos.

Asimismo, informó que el INDES le ayudará a tratar las lesiones que pueda tener, y así, pueda seguir compitiendo sin ningún problema físico.

Por su parte, Yuri Rodríguez competirá el próximo octubre en el Mundial a desarrollarse en los Emiratos Árabes, por lo que el INDES aseguró que acompañaría en su preparación con $500 de estímulo más gastos imprevistos.

Recientemente, el surfista y medallista Bryan Pérez, también recibió un estímulo económico por parte del INDES y recibió $2,500, por su medalla de bronce lograda en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here