Instagram lanza una nueva función para los “amigos más cercanos” de los usuarios

Instagram ha lanzado una nueva función llamada ‘Close Friends’ con la que solo las personas elegidas podrán ver las ‘stories’ de los usuarios.

“Te protegemos a ti y a tu derecho de compartir o no con ciertas personas”, dijo el jefe de productos de la compañía, Robby Stein, en declaraciones al portal TechCrunch.

En marcha desde el pasado viernes, la opción permite que los usuarios de la red social generen una lista privada con sus amigos más cercanos, que verán un círculo verde en las ‘stories’, situadas en la parte superior de la aplicación.

Share with Your Close Friends on Instagram Stories

Starting today, you can make a close friends list and share stories with just the people you've added. Learn more about this update here: https://instagram-press.com/blog/2018/11/30/share-with-your-close-friends-on-instagram-stories/

Posted by Instagram on Thursday, November 29, 2018

Según explicó Stein, la gente “siente presión por aceptar” las peticiones de amistad y a medida que se agregan a más y más personas, “empiezas a no conocerlas”.

“Para ser realmente tú mismo” y estar conectado con tus mejores amigos “necesitas tu propio espacio”, añadió.

Cuando se le preguntó si Facebook también usaría esos datos para la personalización de perfiles, Stein contestó que si bien ambas empresas “son la misma compañía”, “no es algo en lo que se esté trabajando activamente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here