China impulsará la integración total de todas las esferas de las empresas pequeñas, medianas y grandes, incluidas las cadenas industrial, de suministros y de datos, para promover su simbiosis.

El país busca generar un conjunto de pequeñas y medianas empresas enfocadas en tecnologías especializadas de alta gama y que tengan instalaciones de apoyo superior para el año 2025, señaló una circular emitida conjuntamente por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática y otros 10 órganos del Gobierno.

Se formará una nueva ecología que comprenda empresas de todos los tamaños y se caracterice por la coordinación, eficiencia, integración y homogeneidad para reforzar las cadenas industrial y de suministros, dijo la circular.

En este sentido, la circular propuso guiar a grandes empresas para que compartan sus habilidades de diseño y desarrollo y abrir su acceso a equipo y laboratorios a sus contrapartes más pequeñas.

También pide proporcionar a las pequeñas empresas libre acceso a bibliotecas de proyectos relacionados y bases de datos, y coordinar sus cadenas industriales con las correspondientes de grandes compañías para impulsar el proceso de integración, señaló la circular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí