Hazard y Casemiro dan positivo por coronavirus

0
122

El Real Madrid comunica que tanto el belga como el brasileño dan positivo por coronavirus en el último test PCR realizado al plantel. Ya están aislados del grupo.

El Covid vuelve a afectar a la plantilla del Real Madrid. El club ha informado que dos de sus futbolistas, Eden Hazard y Casemiro, ha dado positivo por coronavirus en el último test PCR que se le ha realizado a la plantilla blanca.

Tanto el belga como el brasileño fueron rápidamente informados y se encuentran aislados, a la espera de seguir la evolución de los síntomas si los hay y siguiendo el protocolo para evitar contagiar a las personas con las que mantienen contactos estrechos. Ninguno de ellos se ha ejercitado este sábado en la previa del viaje a Mestalla ni tampoco estarán en la convocatoria que proporcionará Zidane esta tarde.

La única buena noticia para el francés, dentro de la gravedad de la situación, es que desde el lunes empezará el parón de selecciones, por lo que ambos jugadores sólo se perderán el partido del Valencia de este domingo. Eso sí, no viajarán con sus países. Para el duelo contra el Villarreal (21 de noviembre, 16:15 horas), a la vuelta del parón, deberían estar ya reintegrados con el grupo y disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here