Otras dos nuevas incorporaciones están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música.

Instagram ha revelado varias actualizaciones que se introducirán gradualmente este mes, informa TechCrunch.

La red social incorporó este martes los Collabs, que permitirán a dos usuarios compartir ‘posts’ juntos. Dichas publicaciones tendrán comentarios, vistas y ‘likes’ compartidos.

Este miércoles, Instagram también empezará a probar una nueva forma de crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, con la introducción de una función que permite iniciar la recaudación de fondos directamente desde la cuenta de cualquier usuario.

Otras dos nuevas incorporaciones están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música.

El 21 de octubre, Instagram introducirá dos nuevos efectos llamados ‘Superbeat’ y ‘Dynamic Lyrics’, que ayudarán a los creadores a editar y actuar utilizando música en Reels. El primero aplicará de forma inteligente efectos especiales a la música según el ritmo de la canción del usuario, mientras que el segundo mostrará letras en 3D que fluirán con el ritmo de la canción.

Asimismo, las funciones de Reels llegarán junto a la posibilidad de hacer publicaciones desde el ordenador que, según Instagram, se limitarán a fotos y videos de menos de un minuto de duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here