Es oficial Kylian Mbappé ha renovado su contrato con el PSG hasta el año 2025, así lo anunció Nasser Al-khelaifi en el parque de los príncipes en Paris.

«Me gustaría anunciar que he decidido extender mi contrato con el Paris Saint-Germain, y por supuesto estoy encantado. Estoy convencido que puedo continuar creciendo en este club que provee todo lo necesario para rendir al más alto nivel. Estoy también encantado de seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y he hecho mi nombre”, dijo, por su parte Mbappé.

De esta forma el jugador rechazó una vez más al Real Madrid, quienes han quedado sorprendidos por la decisión tomado por el francés.

El esquipo español y Mbappé alcanzaron u acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería contratado, este incluía entre el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, en dominio total de los derechos de imagen y un jugoso salario, entre otros detalles.

“Me gustaría agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, por su confianza, su entendimiento y su paciencia. También quiero dar las gracias a los aficionados del Paris Saint-Germain, tanto en Francia como en todo el mundo, por su apoyo, especialmente en los últimos meses. Juntos, a la par y con ambición, haremos magia en París”, afirmó el francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí