El diputado del partido ARENA, Josué Godoy, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que hace un llamado a los miembros del Órgano Ejecutivo y Legislativo, para que analicen la repartición del porcentaje a las alcaldías de los $2 mil millones destinados a la emergencia del coronavirus.

Este dinero fue recientemente aprobado por los diputados de la Asamblea Legislativa, pero una de sus estipulaciones es el de repartir el 30% a las alcaldías para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

Por lo que el diputado Godoy, plantea que se repartan las cantidades según el número de habitantes por municipio, ya que hay algunas alcaldías que necesitaran más del 30% para poder contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad.

De igual forma, el diputado arenero, presentó este domingo una iniciativa para que no se les cobren el 100% de la mensualidad en universidades y colegios a hijos de comerciantes, desempleados o afectados por el coronavirus, y si sus padres o ellos son asalariados, que sólo paguen el 50% de la cuota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here