Comandos de Salvamento reportó este martes 28 de enero, a un hombre de 22 años, identificado como Lázaro Campos, quien aparentemente se cortó las venas en la habitación de un motel que está ubicado en Santa Elena, municipio de Antiguo Cuscatlán.

Según la información brindada por los empleados del motel, el joven ingresó a las instalaciones ayer por la noche con otra persona, pero esta mañana, ingresaron a la habitación y encontraron al muchacho herido pero aún con vida.

Igualmente, manifestaron que el joven tuvo una fuerte discusión con la persona con la que se encontraba en la habitación, el cual pudo haber sido el posible motivo que provocara que Campos se hiriera.

Después de la discusión, la otra persona salió del lugar, por lo que no tenía conocimiento de lo que había pasado posteriormente con el joven y fueron los empleados del establecimiento los que le avisaron que Campos se había cortado las venas.

Lázaro fue trasladado en condición estable por Comandos de Salvamento al Hospital San Rafael, en Santa Tecla, para poder ser atendido por el cuerpo medico y recuperarse del incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here