Julián Lopetegui es el nuevo entrenador del Real Madrid

El seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid durante las próximas tres temporadas. El equipo blanco pagó la cantidad de 2 millones de la cláusula de Lopetegui.

Lopetegui, de 51 años, actualmente dirige la selección de España en la Copa del Mundo, Rusia 2018. El entrenador no fungirá como tal, al frente del Madrid hasta que termine la participación de España en el mundial. Para este viernes se tiene previsto el primer encuentro de dicho país, quien se medirá contra Portugal.

El presidente federativo de España no ha presentado problema alguno, el pago de la cláusula asciende a dos millones. La Federación se ha comprometido a liberar al técnico al considerar una gran oportunidad dirigir al Real Madrid.

Tras la victoria del Madrid en la Liga de Campeones de Europa y siendo un entrenador que logró múltiples récords, Zinedine Zidane se despidió del equipo dejando la vacante el 31 de mayo. Lopetegui había firmado hasta el 2020 con la selección española pero no pudo rechazar la oferta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Club de Fútbol.

Redacción: Ciro Martínez

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here