Justin Bieber y Hailey Baldwin desean adquirir la “mansión maldita” de Demi Lovato

Justin Bieber y Hailey Baldwin, podrían iniciar la compra de la  mansión donde Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis. Los recién casados recorrieron la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills este miércoles 17 de octubre.

La estrella puso a la venta la residencia que cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños por un valor de $9,49 millones de dólares, habiéndose comprado por USD 8,3 millones en el 2016.

Lovato, busca deshacerse de la “mansión maldita” donde fue hallada en estado inconsciente tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo, lo que la llevo a ser internada en un hospital durante dos semanas y posteriormente,  ingresar en un centro de rehabilitación.

Justin y Hailey se casaron en secreto en una corte de Nueva York en septiembre y finalmente dieron la confirmación oficial de que son marido y mujer a una fanática que se los encontró desayunando en un conocido restaurante de Los Ángeles y no pudo evitar preguntarles si efectivamente habían dado el “sí quiero”.  La seguidora también compartió un video de la pareja en una actitud muy cariñosa y divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here