Kaley Cuoco explicó por qué motivo no ha vuelto a hablar con sus compañeros de «The Big Bang Theory»

Tras 12 años de grabación y 276 episodios, la comedia más larga de la historia llegó el pasado junio a su fin, una decisión que no sólo afectó a los 18.600.000 espectadores que lograba en cada episodio, sino también, a los miembros del reparto.

Los actores que interpretaron al grupo más nerd de la televisión se despidieron para siempre de The Big Bang Theory con uno de los finales más emotivos que se recuerdan. Todos lloraron el último día del rodaje y compartieron en sus cuentas de Instagram distintos momentos captados durante la grabación del capítulo final.

«Fue realmente difícil escoger la fotografía adecuada para esta publicación, así que aquí les enseño una imagen de nosotros abrazados después de que filmáramos la última escena en grupo que rodaremos jamás para esta serie», escribió en la red social Jim Parsons, actor que dio vida a Sheldon Cooper y que según Forbes, fue en 2018 el mejor pagado de la televisión con un sueldo de más de USD 25.000.000.

Sin embargo, después de las lágrimas, de los abrazos, y de un adiós doloroso, el elenco que compartió sofá durante más de 12 años no ha vuelto a escribirse. Así lo reveló la actriz que interpretó a Penny, Kaley Cuoco, en declaraciones a la revista especializada People.

«No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección», dijo Cuoco.

La actriz confesó que poner un punto y final a la serie de la cadena CBS fue muy difícil para todos, pero explicó que probablemente será más triste en septiembre, cuando todos se reunían de nuevo en los estudios para iniciar la grabación.

«Creo que será más duro en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos».

Tal y como él mismo reveló en una entrevista con el medio especializado Entertainment Weekly, Jim Parsons pidió que Big Bang Theory llegara a su final, al creer que su personaje, Sheldon Cooper, no podía aportarle más como actor.

«Incluso si tienes una gran carrera cinematográfica, no vas a aparcar en la misma plaza de garaje durante 12 años. No es así como funciona normalmente la vida de una persona que tiene una profesión creativa. Aunque la mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura», dijo Parsons.

«Creo que realmente exprimimos todo lo que pudimos. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos oído todo ese hueso», añadió.

Así fue como la exitosa serie decidió grabar su episodio final. Transmitida en más de 180 países, vio desde su primera temporada como su audiencia se multiplicó exponencialmente, al igual que el sueldo de sus actores principales, que alcanzaron la fama juntos y llegaron a lograr un salario que según una estimación del medio especializado en entretenimiento Variety, alcanzó los USD 900.000 por capítulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here