Kern’s creo una valla publicitaria en una obra de arte

Kern´s creo una valla publicitaria con la participación de artistas nacionales y será recordada como una verdadera obra de arte.

Con el fin de generar una experiencia única y divertida en el mercado salvadoreño, Kern´s, presentó la primera valla publicitaria con un concepto divertido y un diseño artesanal para su Kétchup Kern´s, la marca cuenta con gran experiencia en el mercado regional y se caracteriza por mantenerse en la vanguardia para ganarse el corazón de sus consumidores con nuevas experiencias.

Esta valla fue una iniciativa de Kern´s y contó con la participación de 5 reconocidos artistas nacionales expertos en las artes plásticas pintura y diseño gráfico, durante 10 días, se dieron a la tarea de pintarla a mano, transformándola en una obra de arte 100 % natural.

Talentos 100 % salvadoreños:

  • Mauricio Morales, especialista en artes plásticas.
  • Gonzalo Vásquez, especialista en diseño gráfico.
  • René Ortéz, especialistas en artes plásticas.
  • Sandra Leiva Minero, especialista en pintura.
  • Hugo Rivera, especialista en artes plástica.

La gerente de categoría Rebeca Castellanos expresó que “Al igual que la Kétchup Kern´s, que con su color rojo le da vida y diversión a niños, esta valla artesanal es un reto que asumimos como marca para entregarle al mercado salvadoreño algo diferente.” Esta acción forma parte de la  las diferentes actividades del Mundo Kern´s.

“Con la valla artesanal esperamos que los salvadoreños tengan nuevas y ocurrentes formas de disfrutar la deliciosa Kétchup Kern´s, la salsa de tomate 100 % natural que ha sido parte de los centroamericanos y salvadoreños por más de 50 años,” finalizó Castellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here