Representantes de KIA y Autódromo El Jabalí presentaron oficialmente la 4ª fecha del Campeonato de Automovilismo, denominado “Copa KIA 2019”. El evento deportivo se lleva a cabo este domingo 18 de agosto en el Autódromo Internacional El Jabalí, donde la entrada es de $5.00 y los niños menores de 10 años entran gratis.

“Nos alegra anunciar el patrocinio de la 4ª fecha del Campeonato de Automovilismo, un evento que permitirá reunir a las familias en un ambiente de mucha adrenalina y mucha velocidad; queremos desear éxito a todos los corredores, aunque sabemos que solo uno ganará la Copa KIA 2019”, dijo Mónica Grassl, gerente de marca de KIA.

La Copa KIA 2019 cuenta con una participación masiva de pilotos de Guatemala con la categoría BRAND PRIX la cual trae 25 autos que nos deleitaran con una carrera espectacular; también, se tendrá la participación de pilotos de Honduras y El Salvador de la talla de Erick Samayoa, (GUA), Ricardo Chen (GUA), Hector Escobar (ESA), Angel Montoya (ESA) Felix Sales (ESA).

“Sabemos que todos demostrarán sus destrezas y estrategias para ser los máximos vencedores en esta competencia; estamos ansiosos y a la espera de ese duelo y del espectáculo que nos brindan pilotos como Erick Samayoa (GT1) Y la dupla conformada por Ricardo Chen/Hector Escobar (GT2), será una competencia de alto nivel por lo que invitamos a las familias salvadoreñas a que asistan”, dijo Alejandro Bonilla, gerente de Autódromo Internacional El Jabalí.

Representantes de KIA El Salvador y del Autódromo Internacional El Jabalí.

Las Categorías que están presentes son; Brand Prix Iniciación, Monomarca Tercel y Starlet que correrán en un solo heat, las categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de una sola categoría denominada “Clásicos Deportivos” por los cual esperamos un gran espectáculo para esta parrilla y como siempre el show de las categorías Super Street y Turismo Modificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here