Two Shows Productions informó que la banda legendaria conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se estará presentando en suelo salvadoreño, en el Estadio Nacional Jorge «Mágico» González, el próximo 24 de abril de 2020.

Esta sería la última oportunidad para disfrutar a la banda en vivo después de casi 50 años de éxito y una increíble carrera musical. En 2018, la banda anunció su última gira «End Of The Road», la cual terminará en 2021.

kiss-the-final

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS. Su música ha vivido por generaciones, y aseguran que cantan para inspirar personas y entretener a todos sus seguidores.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbunes en todo el mundo, y este show será el resultado final de su carrera, Es la más impresionante e increíble gira en toda su historia, y el show en El Salvador incluirá fuego, explosiones, sorpresas, y por supuesto, todos sus hits.

KISS estará ofreciendo Experiencia VIP y preventa especial del KISS Army Fans.

El KISS Meet & Greet Experiences iniciará el 26 de noviembre de 2019 a las 12:01 a.m., por medio de kissonline.com.

La preventa KISS Army Fan Club iniciará el 26 de noviembre a la misma hora por medio de todoticketsv.com (el link para la preventa exclusiva del club de fans se enviará al completar la programación en el sistema).

Finalmente, Two Shows informó que la venta al público en general será a partir del 27 de noviembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here