La alianza entre GANA y Bukele no era un entendimiento de tipo electoral sino un compromiso con el pueblo

Nelson Guardado, Vicepresidente Nacional de Organización de GANA habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre resultados electorales del pasado 3 de febrero y aspectos de la gobernabilidad del presidente electo, Nayib Bukele.

El vicepresidente de Organización de GANA agradeció a las personas que estuvieron involucrados en la defensa del voto en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de febrero. «La gente ha dejado de creer en quienes habían conducido el rumbo del país; en ese sentido más que convertirse en presidente electo la población ha depositado la confianza en Nayib Bukele», dijo Guardado.

Sobre la alianza establecida entre GANA y Nayib Bukele, Guardado aseguró que no era un entendimiento de tipo electoral o de ganar una elección sino un compromiso con el pueblo.

«A pesar de una campaña casi destructiva en contra de nuestro candidato y de nuestra alianza, donde se tuvo un bloqueo constante, la gente vio que teníamos al mejor candidato», afirmó.

Como partido GANA, Nelson Guardado se comprometió a respaldar al presidente electo Nayib Bukele durante su gestión de gobierno. «Le hemos enviado un mensaje a Federico Anliker para reunirnos y coordinar esfuerzos», recalcó.

Sobre la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad y la Corrupción en El Salvador, Guardado afirmó que paralelo a esto se deben fortalecer las instituciones gubernamentales en todos los sentidos incluyendo la ética.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here