La cantante Sia reveló que adoptó dos adolescentes de 18 años

La reconocida cantante australiana Sia, de 44 años, reveló este miércoles que agrandó su familia. La autora de canciones como “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Cheap Thrills”, participó en una entrevista para el programa The Morning Mash Up de SiriusXM, en dicho espacio comentó que el año pasado adoptó dos jóvenes de dieciocho años.

«En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenía derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. yo los amo muchísimo”, contó la artista. Sia es conocida por cubrir su cara en público para proteger su anonimato.

Luego, habló de cómo están viviendo la situación de confinamiento provocada por la pandemia de COVID-19 : “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, y eso es muy bueno».

En 2018, Sia mostró su deseo de ser madre por un medio de las redes sociales. Fue luego de haber quedado conmovida tras ver la serie documental “Foster”, transmitido por la cadena HBO, en el que se recogían el testimonio de varios adolescentes huérfanos de Los Ángeles acogidos al programa gubernamental.

Sia se divorció del cineasta Erik Anders Lang en 2016 tras dos años de matrimonio. Entonces, la cantante tomó la decisión de seguir adelante sin un compañero pero sin renunciar a la maternidad.

La australiana saltó a la fama por ser la compositora de canciones comoDiamonds” o “Umbrella” para Rihanna y luego por convertir sus propias creaciones en auténticos éxitos. Siempre muy celosa de su intimidad, su empeño en mantener el misterio de su rostro le ha ocasionado algún disgusto. Una semana después de anunciar su divorcio se filtraron imágenes en las que este quedaba revelado al público. Y hace dos años ella misma compartió en sus redes sociales una foto desnuda para evitar que el material, que le fue sustraído, fuera vendido. “Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda. Les ahorro el dinero, aquí la tienen gratis”, decía la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here