La corrupción está en la Asamblea Legislativa; diputados responden a intereses partidarios

«El Salvador tiene que volverse un país donde el ciudadano sea el fin del Estado, sin embargo, acá en el país, el Estado es el que saquea las bolsas del ciudadano»: dijo Paul Steiner en «Encuentro con Julio Villagrán».

Paul Steiner, asesor de Nuevas Ideas dijo que «no debemos darle cheques en blanco a nadie. Ya aprendimos de gobiernos pasados, que les hemos dado cheques en blanco y nos han dejado defraudados», el primer Órgano del país que comenzó a evolucionar es el pueblo. «evolucionó mucho antes que todos los demás y ahora se ha tomado el Ejecutivo», sostuvo.

«Estamos viendo en los últimos meses las patadas de ahogado de los partidos con #cúpula, tratando de bloquear al nuevo Gobierno. Es así de vulgar el razonamiento atrás de sus votos», expresó Steiner.

«No hay nada de malo con los partidos políticos, el problema son los dueños de esos partidos y la cúpula que fija el rumbo de la institución. Como ciudadanos, tenemos que divorciar los #negocios de la política», señaló. Para Steiner, «El Salvador tiene que volverse un país donde el ciudadano sea el fin del Estado, sin embargo, acá en el país, el Estado es el que saquea las bolsas del ciudadano».

Steiner dijo que el problema del país en temas de corrupción no está en la FGR o en la Corte, sino en la Asamblea Legislativa, y en la actuación de los diputados que responden a los intereses de su partido. «Al fiscal General de la República, Raúl Melara, como parte del partido ARENA, beneficiando a exfuncionarios del partido tricolor, de ahí parte toda la impunidad en el país», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here