La Costa del Sol realizará festival para potenciar turismo en la zona

Música en vivo, descuento en restaurantes, estadías en hoteles serán parte de lo que va a ofrecer el Festival de la Costa del Sol que se desarrollará este 10 y 11 de marzo en la Costa del Sol.

Así lo anunció el ministerio de Turismo y el Comité de Desarrollo Turístico de la Costa del Sol, donde más de una docena de empresas dedicadas al transporte, hotelería y gastronomía estarán participando durante este fin de semana como una antesala a la temporada vacacional de Semana Santa 2018.

“Los municipios están haciendo un trabajo extraordinario en promoción de su oferta. Esto trae consigo afluencia de turistas y mayores oportunidades de desarrollo económico local a través del turismo. Nuestra misión está enfocada en apostarle a todo lo que genere un beneficio común”, expresó el coordinador de Centros de Amigo del Turista y Comités de Desarrollo Turístico (CDT) de CORSATUR, Riquelmy Alvarado.

Hotel Bahía Dorada, Restaurante El Lomo y La Aguja, Restaurante La Hola, Restaurante Mar y Sol, Círculo Militar, Princess One, Restaurante La Pampa, Restaurante Acajutla, Hotel Paradise, Hotel Izalco, La Tortuga verde, Joya del Pacífico y Transportes Acuáticos Molina son parte de las empresas que se encuentran preparadas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros durante el festival.

Los empresarios esperan tener un evento de impacto e instituirlo como parte de la oferta turística del lugar, con la finalidad de promocionar los servicios que ofrecen los comercios de la Costa del Sol.

El CDT de la Costa del Sol proyecta generar la visita de turistas y ventas directas para cada uno de los negocios involucrados. Dicho comité fue reestructurado en noviembre de 2017 y juramentado en noviembre del mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here