La escalofriante historia de la asesina del hacha llega a los cines

“El asesinato de la familia Borden” narra la historia real de Lizzie Borden, quien es acusada de matar a su padre y a su madrastra. La cinta es un thriller de época que está interpretado por Chloë Sevigny y Kristen Stewart.

Esta película narra la historia real de Lizzie Borden, que ha pasado a la historia como ‘la asesina del hacha’, tras supuestamente matar con esta herramienta a su padre y a su madrastra, en 1892 en Massachusetts.

Lizzie se declaró inocente de aquel crimen y también los tribunales la consideraron así, aunque ha habido siempre muchas dudas sobre el caso.

Chloë Sevigny será la encargada de interpretarla en la pantalla grande mientras que Kristen Stewart será Bridgette Sullivan, su sirvienta y amante en el momento de los crímenes, y de quien siempre se sospechó que podría haber sido cómplice.

“El asesinato de la familia Borden” se centra en los días previos del crimen, en el amor entre Lizzie y su criada, en las malas relaciones familiares y en los supuestos abusos sexuales cometidos por la cabeza de familia.

Podrás disfrutar de la película “El asesinato de la familia Borden”, a partir del próximo 24 de enero en las mejores salas de cine del país.

Sinopsis:

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here