Ayer por la tarde la Fiscalía General de la República publicó un comunicado en el que reitera el haber abierto una investigación con respecto a los actos realizados el 9 de febrero.

En el comunicado la Fiscalía advierte que el orden constitucional se puso en peligro, por lo que llama a la calma y al consenso, ya que las acciones pusieron en riesgo el Estado de Derecho, la división de poderes y el orden constitucional.

Según este comunicado existe una amenaza al orden público y constitucional que se han realizado por medio de redes sociales de los implicados, por lo que exigen respeto a la Constitución de la República.

La Fiscalía garantiza su compromiso de perseguir delitos que alteren el orden público o al Estado por lo que ha procedido a abrir estas investigaciones.

Después del comunicado las reacciones no se hicieron esperar, tanto simpatizantes del presidente Nayib Bukele, y él mismo a través de su cuenta personal de twitter, mostrando su descontento con el proceder de la Fiscalía.

Acusando a la institución de no realizar su trabajo y perder el tiempo ya que no ha resuelto los casos de homicidios en el país, pero tiene tiempo libre para abrir una investigación en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here