La gente está buscando una tercera fuerza que le ayude a resolver sus problemas

Sobre la campaña sucia, Alfredo Bukele dijo en “Encuentro con Julio Villagrán”, que al único que están atacando en la contienda electoral es a Nayib Bukele, y es lógico porque está primero en las encuestas, según dijo.

“La situación ha ido cambiando, la gente se cansó de los períodos de ARENA y con el FMLN, las cosas siguieron igual y por último peor. La gente quiere un cambio y está esperanzada a que las cosas cambien”, dijo Bukele. “Esta elección (3 de febrero) será de castigo para ambos partidos tradicionales, la gente está buscando una tercera fuerza que le ayude a resolver sus problemas”, señaló.

Sobre la reciente elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional, Alfredo Bukele mencionó que el proceso de elección se dio como se ha dado siempre, “se vio claramente a los partidos presionar pidiendo a ciertos candidatos”, expresó.

Bukele afirmó que “la Sala de lo Constitucional anterior fue un desastre, todo estuvo enfocado a favorecer a cierto partido político del país, hubieron unas cositas buenas por ahí pero no más”, detalló.

Sobre las caravanas de migrantes, Bukele dijo que “la gente se quiere ir del país porque aquí no está funcionado nada, no hay oportunidades y esa es una función del Ejecutivo: ahí está en la Constitución de la República”.

Mi padre vino aquí, como todos los salvadoreños que huyen a EE. UU. de la guerra, mi padre huyó del ejercito otomano y vino a trabajar, de puerta en puerta, mi abuelo compraba granos en Usulután y La Unión

Sobre los constantes ataques en esta campaña política hacia la familia Bukele, el empresario dijo que ningún miembro de la familia ha andado en contrabando, “los Bukele somos correctos”, enfatizó.

“Con Francisco Calleja teníamos una relación de años, mantuvimos una buena relación de amistad. Le pediría a ‘Paco’ que pare eso (campaña sucia) no es justo ni ético atacar a toda la familia solo porque un miembro va de candidato”, pidió Bukele.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here