«La lucha del FMLN no es ideológica sino poder por poder al interior del partido»

El secretario de Comunicaciones de Cambio Democrático, Aldo Álvarez, dijo en «Encuentro con Julio Villagrán» que de llegar Oscar Ortiz a la secretaría general del FMLN, «es muy probable que de un giro a las relaciones con el presidente Nayib Bukele».

«El FMLN no permitió la crítica real, no dieron espacio a otros mandos y se dedicaron a expulsar a todo aquel que pudiera hacerles sombra, ahí tienen sus resultados», dijo el secretario de Comunicaciones de Cambio Democrático, Aldo Álvarez y añadió que el partido, por sus acciones es que ha perdido credibilidad con el pueblo.

Asimismo, Álvarez dijo que tanto el Frente como ARENA tienen en común que tienen una crisis existencial en dos vías: por un lado no han asimilado la derrota y por el otro tampoco encuentran la forma de relacionarse con el presidente, según explicó. «La lucha del FMLN no es ideológica sino poder por poder al interior del partido», agregó.

Hablando de Cambio Democrático, el secretario de Comunicaciones explicó que han tenido una lucha contra el Tribunal Supremo Electoral para que entregaran los libros donde recolectarán 75 mil firmas y así poder volver a constituirse como partido político.

Álvarez señaló que la gente que apoyó la inscripción de Nuevas Ideas ha externado su apoyo para nuestra inscripción y están dispuestos a darles su firma.

Ante el gobierno del presidente Nayib Bukele, el secretario de Comunicaciones del CD dijo que se consideran aliados en el propósito que se cumpla el Plan Cuscatlán.


Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here