La navidad en un deseo, con Global Alimentos

La navidad es época de compartir, por ello Global Alimentos ha preparado una amplia gama de canastas que llevarán el sabor, la calidad y la confianza, de sus reconocidos productos, hasta la mesa de sus clientes, familiares o amigos.

“La navidad en un deseo” es el concepto que Global Alimentos ha escogido en 2017. Los clientes podrán cumplir deseos con canastas del segmento básico que van desde los $7.99 hasta las de VIP de $18.75. Los clientes de Global Alimentos también pueden encontrar una útil opción para regalar en las cajas navideñas, que cuentan con una tapa para cerrar.

En las canastas podrá encontrar las prestigiosas marcas de Global Alimentos como Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina Doña Blanca, spaguettis, avena, aceite, así como otros diferentes productos que son distribuidos por la compañía.

Quienes deseen compartir la calidad de Global Alimentos puede hacer sus pedidos al call center 2319-1745. También podrán encontrar más información en Facebook en la página Global Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here