La supuesta salida de “Friends” de Netflix Latinoamérica desató la angustia de los fanáticos en las redes sociales

Durante varias horas, circuló en redes sociales la versión de que las diez temporadas de la serie “Friends” saldría del catálogo de streaming de Netflix en todo el mundo, por lo que los usuarios de Twitter explotaron en tristeza y amenazas de cancelar sus suscripciones.

Todo comenzó por la actualización de la plataforma y apareció que el 1 de enero de 2019 sería el último día para disfrutar de los 236 capítulos del emblemático programa que se transmitió durante 10 años hasta 2004.

Las versiones señalaron que el cambio aplicaría para Estados Unidos, pero en la cuenta de Twitter de Netflix para aquel país desmintieron que en 2019 ya no se podrá ver “Friends” en su catálogo.

En México también se desató la tristeza de los internautas, quienes contaban con la existencia de la serie en el catálogo para cuando no encontraban nada mejor que ver.

Pasaron más de seis horas de masivos mensajes en redes sociales expresando el descontento de la gente por la noticia antes de que la información oficial confirmara que,por lo menos en 2019, “Friends” permanecerá en Netflix Latinoamérica.

Los temores no sólo se fundamentaron en los comentarios de redes sociales. Ya existía un preámbulo por las declaraciones de Rich Greenfield, analista de medios de BTIG, quien dijo que “es probable que contenido como “Friends” desaparezca de Netflix en 2019 cuando WarnerMedia lance su propio servicio SVOD (video por demanda mediante suscripción, por sus siglas en inglés)”.

La plataforma de WarnerMedia es un proyecto que sí se lanzará en 2019, aunque todavía no se conocen datos de su costo. Busca ofrecer contenidos vía streaming de Warner Bros., Cinemax, TNT, TBS, Cartoon Network y CNN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here