La Única presenta productos navideños

La marca de embutidos preferida de los salvadoreños “La Única” presentó este miércoles con un evento en La Hacienda de Los Miranda,  su deliciosa línea de productos navideños a consumidores, socios y medios de comunicación.

Los productos especiales para esta temporada navideña son: Pierna ahumada, Boquitas de queso cheddar y jamón virgina, Pavito navideño Jamón Virginia Pastelito, Costilla ahumada, Salchicha parrillera y Bistec de Jamón. Todos estos deliciosos productos cuentan con la garantía de ser realizados con ingredientes de primera calidad.

Los asistentes al evento pudieron degustar de todos estos productos preparados en deliciosos platillos acompañados de un buen vino.

Porque la Navidad es Única comparte esta época de amor con tu familia y amigos disfrutando tus comidas con productos de La Única. Recuerda compartir las fotografías de tus cenas con el hashtag #ParrilladasÚnicas

La Única es una empresa salvadoreña fundada en 1965. Con 50 años de tradición en productos de calidad ha logrado colocarse entre las marcas preferidas por los y las salvadoreños.

Conoce la diversidad de sus productos en: http://www.la-unica.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here