Laboratorios PAILL, a través de sus marcas «Max Multivitamínicos» y «Sudagrip», contribuyó en la remodelación de las Canchas “Chapupo Rodríguez”, con el objetivo de habilitar espacios públicos para favorecer a cientos de niños, jóvenes y sus familias, pero sobre todo, prevenir la violencia. Gracias a esta inversión podrán disfrutar de sano esparcimiento en un espacio cercano a sus comunidades.

La inauguración de dichos espacios deportivos se celebró en el marco de una mañana deportiva que contó con la participación de las 14 municipalidades del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Para PAILL, la comunidad es uno de sus principales ejes de trabajo como empresa socialmente responsable. El objetivo del laboratorio es contribuir con el establecimiento de
espacios seguros para la sana convivencia de los habitantes de las zonas cercanas.

“Para PAILL, nuestra comunidad es muy importante. Creemos que jugar enseña a vivir. A través del juego los niños aprenden a respetar las normas, a tolerar a los demás, y en definitiva a desarrollar todas las actitudes y conductas que les permitirán integrarse a la sociedad y ser ciudadanos felices. Este tipo de iniciativas busca prevenir la violencia, además de generarle un espacio a las familias en donde puedan compartir sanamente”, mencionó la gerente de Asuntos Corporativos de PAILL, Crissia Montoya.

Esta actividad, se suma a otras en favor de la comunidad que el Laboratorio y la comuna capitalina realizan continuamente, tales como la participación en jornadas
médicas, donación de medicamentos y diversas acciones a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here